Maluma presenta “Colors” el himno del Mundial

353
maluma-

Juan Luis Londoño mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, es el encargado de interpretar la canción “Colors” del mundial en su versión en español.

“Colors” es el nombre de uno de los temas del Mundial Rusia 2018, y en inglés es interpretado por Jason Derulo.

Maluma

En entrevista el cantante colombiano aseguró sentirse muy feliz por la oportunidad “cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, expresó.

El argumento de la canción “Colors” combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

“El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día” expresó Maluma.

En declaraciones ejecutivos de la multinacional Coca-Cola, patrocinador de la Copa del Mundo dijeron:  “Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte”.

El cantante agregó que el video de la canción, grabado en Miami con Derulo, saldrá en breve, respondiendo a la pregunta de qué equipo quiere que gane después de Colombia, Maluma dijo: “Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto”.

Maluma resaltó que es un fanático del deporte, el fútbol y la música van de la mano y se vuelven a unir en esta ocasión para el evento más esperado de cada cuatro años, el Mundial de Fútbol.

Esta será la tercera oportunidad en que un colombiano interprete una canción del mundial en español, Shakira lo hizo en el certamen del 2010 con el reconocido tema “Waka Waka” y en Brasil 2014, hiciera lo propio con “LaLaLa”.

Comentarios