El famoso cantante colombiano, Maluma, informó que fue seleccionado para realizar una canción para el Mundial Rusia 2018.

La canción que cantará Maluma, es la encargada de promocionar el magno evento del Mundial de la mano de Coca-Cola.

Y es que tras varios rumores entre cuales de los colombianos, J Balvin y Maluma, sería el que se presentaría en dicho evento, por fin se sabe que será Maluma, y él mismo fue el que anunció dicha información.

Mediante una transmisión en un programa reconocido de la cadena televisiva Telemundo, el cantante admitió “Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”.

Lo que hizo que rápidamente se corriera la voz, sin embargo, no se conoce cual es el ritmo, ni ha dado ningún adelanto del tema.

Maluma siempre ha mostrado que le gusta mucho los deportes, específicamente el fútbol, pues inicialmente realizó una carrera profesional para ser futbolista, pero el “flow” al momento de cantar fue lo que lo llevó a tomar la decisión de ser cantante.

Para nadie es un secreto que este cantante colombiano ha triunfado en este género urbano, con canciones que se han “pegado”, como “Cuatro Babys”, “Felices los 4”, “Trap”, “Corazón”, “Borró Cassette”, y muchas más, pero indudablemente este será un gran paso para su carrera musical.

Comentarios