El cantante colombiano Maluma sigue dando de qué hablar, y es que no pasa un minuto sin dejar de ser noticia, ahora decidió postear una instantánea rodeada de mujeres que causó polémica en la plataforma 2.0.

El intérprete de 4 Babys desde que sacó al mercado dicho tema quedó muy mal parado porque lo tildaron de machista, además de que lo acusaron de tratar a las mujeres como objetos sexuales, cosa que lo dejó muy mal en los medios y con su fanaticada, sin embargo, eso no importó, pues, luego estrenó su tema Felices los cuatros, que fue la gota que derramó el vaso.

Ahora parece ser que no será el cuatro el número que utilizará en el título o coros de su canción, sino el siete, o eso son los indicios, pues el hombre de 24 años de edad posteó una fotografía en la red social Instagram en la que aparece acostado en una cama acompañado de sete mujeres que se les observan en ropa interior.

Maluma – Instagram

También puede leer: Maluma celebra los 50 de su madre con “bombos y platillos”

“#MalaMia S O O N… !!” escribió el artista en el pie de foto de la imagen, que al parecer se trata de un nuevo material audiovisual que será lanzado próximamente, pero, a juzgar por lo comentarios sus seguidores no se encuentran muy a gusto con lo que está realizando el colombiano, pues, una vez más la mujer se ve como objeto.

“No me gusta”, “Desagradable la manera como muestras a la mujer, sobre todo teniendo en cuenta que tus fans son niños. No se cómo tu mamá y tu novia, que tanto muestras, no te llaman la atención sobre este punto. Hay mucho feminicidios y ataques a mujeres y tú contribuyes al construir esta imagen” son parte de los comentarios que se pueden leer en el post.

Comentarios