Hace poco días se pudo observar a Kylie Jenner y Travis Scott muy románticos y sensuales en una sesión fotográfica para una reconocida revista, sin embargo, hubo una pelea que acabó con todo esel romanticismo.

De acuerdo a la información manejada por el portal RadarOnline, la pareja se encontraba en un restaurante Carbone, ubicado en un hotel de Nueva York, cuando aparentemente hubo una discusión fuerte que ocasionó que ambos se retiraran de las instalaciones de manera inmediata.

Todo ocurrió el pasado mes de octubre, cuando la empresaria de tan solo 20 años de edad, y el rapero se disponían a pasar un momento ameno, que como explicamos anteriormente terminó mal. Pero eso no fue todo, y minutos después de llegar al hotel, se pudo observar a Travis salir furioso con un bolso donde llevaba todas sus pertenencias. Esto último lo dio a conocer una fuente cercana que se encontraba en el lugar.

“¡Definitivamente, dio la impresión que Kylie echó a Travis! Parecía enojado y caminaba muy rápido. Fue súper abrupto, sus guardaespaldas ni siquiera lo notaron y cuando lo descubrieron, ¡tuvieron que perseguirlo!”, explicó el testigo.

Asimismo otra fuente aseguró: “Travis ama a Kylie, pero no está acostumbrado a ser el centro de atención de esta manera. La dura realidad de lo que realmente significa ser un novio Kardashian está comenzando a aparecer lentamente y él está luchando contra eso”.

Al parecer el cantante de 26 años de edad es un poco controlador y quiere privar a Kylie de muchas cosas, y eso no le gusta a la socialité.

Facebook Comments Box