La presentadora venezolana Maite Delgado se pronunció luego de ser comparada con la diseñadora de moda Donatella Versace, tras aparecer con el cabello bastante similar.

Mediante su perfil de la red social Instagram, Maite posteó un collage en el que aparecía con los dos primeros atuendos que utilizó en la noche del Miss Earth Venezuela y en que se ven su “peluca” amarillo “chillón”.

Leer también: Acusan a Maite Delgado de ser el clon de Donatella Versace

“Mi gente amada siempre he sido amiga de los cambios para brindarles una imagen diferente y sorprenderles, esta vez lo hicimos sin duda. A mí me encantó volver a lucir una melena larga como la que tenía hace algún tiempo… y que además está muy en tendencia”, fue parte del mensaje enviado por la conductora criolla.

Además agradeció por las críticas positivas y negativas de su fanaticada: “Leo y agradezco todos sus comentarios, incluso los que dicen que no les gustó, es cálido y de eso se trata, pero destaco los que hacen alusión a la gran Donatella. ‘Igualita’… me han hecho reír muchísimo, hace años aprendí a reírme de mi misma”.

Mi querido @hectorpalmar que lindo fue conocerte y recibir tus bellos regalos , aunque este que me haces cada año te confieso lo espero con ansias 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mostrar a través de tu puesta en escena la mía 😂😂😂 y agradecer a quienes con mucho esfuerzo ( sobre todo en nuestro país ahora…) me acompañaron a brillar para ustedes , 3 GRANDES VENEZOLANOS a quienes quiero y admiro @giovanniscutaromilan @princejuliocesar @hugoespina En mi maquillaje mis 2 amados @eliovasquez1 y @franklinsalomon , la propuesta del cabello se la debemos a mi querido @giovannilagunaa , hay que atreverse mi gente a lucir diferente y a mostrar algo de lo que está en tendencia GRACIAS a todos por su magia tiempo y talento y a todos ustedes también gracias por sus comentarios que leo y disfruto mucho ! Yo también amo a #Donatella 😂😂😂😂😂😂😂♥️♥️♥️♥️ #vivir #moda #tendencia #pasion #momentosqueatesoro #laspostalesdemivida

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Recordemos que hace pocos días Delgado estuvo envuelta en críticas por sus atuendos en la noche final del Miss Earth, aunque a muchos les gustó, la gran mayoría la criticó por aparecer con un estilismo y extensiones tan rubias que parecía Donatella Versace.

En el mismo post, Maite hace referencia que ya le retiraron las extensiones. “Gracias mi amado @giovannilaguna por esta idea que nos regaló un ratito de risas (…), ya descansan en su bolsa. (…) ¡He vuelto a ser yo!

Comentarios