Madre de Rosita: Hay una campaña de descrédito en su contra

Teresa Navarro, madre de la modelo Jimena Araya, salió en defensa de su hija y desmintió que haya ingresado y salido de Perú ilegalmente.

De acuerdo a lo comentado por Navarro, los medios de comunicación peruanos solo buscan desprestigiar a la popular «Rosita».

“Nací en el departamento de Piura en Lima, Perú. Me dirijo a todos ustedes por la campaña de descrédito de la que está siendo objeto mi hija, Jimena Araya, quien solo va a Perú a visitar a la familia y a pasar algunos días. Lamentablemente ese periódico es manejado por un periodista que debe tener más mística para investigar”, sentenció.

Leer también: ¡Una raya más pal tigre! Plácido Domingo es acusado por 11 mujeres más 

Por su parte, su abogado, Gilber Astudillo, comentó para el medio Punto de corte que su representada salió de Perú para México “en un vuelo normal”.

“Ella acaba de irse a México en un vuelo normal. Lo que pasa es que hay alguien que mueve los medios que está enamorado de ella y quiere perjudicarla. Eso es falso que salió por Ecuador por el monte, ella salió por su aeropuerto normal e hizo su trámite normal. Como la ven bonita y venezolana le lanzan sin saber que es peruana”, apuntó.

Asimismo, detalló que Araya se encuentra en México por compromisos laborales y que en los próximos días presentará pruebas para desmentir todo lo que han dicho en su contra.

Facebook Comments Box