Tras la separación de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto se ha desatado una serie de polémicas que hasta la exsuegra del mexicano ha metido la uña.

Luego de la firma del documento que oficialmente dejó en la soltería a ambos, el actor decidió dedicar unas palabras a la madre de sus hijas mediante la red social Instagram, donde muy “indirectamente” llama a la reflexión y pide que cese el odio.

Al sentir que ofendieron a su hija, Rosalba Ortiz, exsuegra de Soto, salió en defensa de Bazán y aprovechó su cita con los medios mexicanos para expresar sin pelos en la lengua lo siguiente. “Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya este Gabriel que últimamente está haciendo un tipo de declaraciones no lo conozco” .

 Resultado de imagen para geraldine bazan y gabriel soto

Asimismo, le recordó al actor que nunca dejará ser el padre de sus dos niñas y lo invitó a la reflexión pues en cualquier momento las infantes crecerán y se preguntarán ¿Qué pasó entre mis padres? .

“Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y que van a teclear qué ha pasado con la vida de sus padres y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad”, continuó.

Finalmente Ortiz pidió nuevamente a Soto que pare “la guerra” que se desató entre ambos tras su separación, por el bien de sus hijas, misma de las que se ha corrido el rumor que pronto comenzarán los trámites para su custodia.

Recordemos que hace una semana tanto Bazán como Soto firmaron oficialmente el documento que alega que ambos se encuentran divorciados, por lo que la actriz reveló que su trato hacia su exesposo será única y exclusivamente por sus pequeñas.

Resultado de imagen para geraldine bazan y gabriel soto

 

 

Comentarios