Hace horas se dio a conocer que la madrastra de la actriz Lindsay Lohan, Mate Major, fue detenida por agredir a su esposo Michael Lohan.

De acuerdo a la información divulgada por los medios estadounidenses la madrugada de este viernes la Policía de Boca Ratón, al norte de Miami, dejó bajo arresto a la susodicha quien agredió fuertemente a su pareja sentimental.

Sus allegados comentan que Major y Lohan padre, se encontraban discutiendo fuertemente en su casa, cuando sin pensarlo ésta lo agredió lanzándole un candelabro de cristal, dato que hora después fue confirmado en un informe realizado por las autoridades encargadas.

Resultado de imagen para madrastra de lindsay lohan

Al parecer esta no es la primera vez en que la madrasta de la exestrella de Disney está enredada en problemas de alcohol y agresión. En el año 2016 fue arrestada por agredir físicamente a un oficial de la policía por lo que evidentemente le tocó pasar varios días tras las rejas.

Imagen relacionada

Esto como que viene de familia, bien sabemos que existió una temporada donde Lohan estuvo involucrada en serios problemas de alcohol, drogas y agresión, por lo que también estuvo privada de libertad durante un tiempo.

Comentarios