Madonna responde a un fan que la demandó

0
68

Después de que Nate Hollander, fan de Madonna introdujera una demanda en la ciudad de Miami contra la intérprete y su empresa Live Nation por atrasar dos horas el inicio de sus conciertos en su gira Madame X, la mujer se pronuncia.

loading...

De la manera más irónica posible, sentada sobre el piano que había en el escenario donde se presentaba, Madonna comentó a sus seguidores que debían “entender” que “una reina nunca llega tarde”, comentario que la mayoría de los admiradores y medios de comunicación interpretaron como una clara referencia a esa demanda interpuesta en contra de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Spy In the House of Love……………Madame ❌. #madamex #chicago

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El demandante, que consiguió que hablaran de él por demandar a la “Reina del pop”, se molestó luego de haber comprado entradas para el show de Madonna en la sala Fillmore de Miami Beach para el próximo 17 de diciembre, pues el espectáculo se había programa para dos horas más tarde de lo previsto, opción que no terminó de sentarme muy bien.

Leer también: Sebastián Yatra engañó a sus fans con el supuesto cambio de look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F. A.C.T.S. 👑 ……………….. #madamextheatre #thecolosseum

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Al parecer, después de que en octubre se hiciera ese cambio de hora que movía todas las actuaciones del Madame X tour de las 8:30h a las 9:30 por temas de logística, Hollander quiso cargar directamente contra quien creyó responsable, su propia ídolo. Debido a la gran molestia con el cambio, por el que la organización no ha ofrecido reembolsar el importe de las entradas de aquellos que no acepten el cambio de hora, el hombre ha intentado revender las suyas sin éxito, por lo que ha recurrido a las medidas legales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here