Sabemos que desde que el reggaetón lo convirtieron en un género oficial, este ha sido ojo de críticas por su alto contenido de letras machistas y con doble sentido las cuales sin saber se volvieron virales y las más coreadas en los conciertos.

Comenzamos esta lista con el colombiano Maluma, quien meses atrás se le ocurrió lanzar un tema titulado “4 babys” en la cual muestra un alto contenido machista y misógino por su manera tan “detallada” en la que resalta la violencia contra la mujer.

Otro “lugarcito” está reservado para Maluma quien a pesar de ser uno de los más admirados por el público femenino este las sorprendió con su canción “Felices los 4” donde “sin pelos en la lengua” dejó más que claro que es feliz “pegando cachos”.

Otros que no se salvan de esta lista son Alexis y Fido junto a Franco El Gorila, Arcangel y De La Guetto con su tema “Mala conducta remix” con la que aclararon que el respeto hacia la mujer no es un tema cotidiano en sus vidas.

En esta lista también tienen un puesto el salsero Víctor Manuelle y Farruko quienes recibieron altas críticas por su canción “Amarte duro” donde “inconscientemente” según ellos recordaron el momento tan grave que vivió Rihanna y por si fuera poco en cada estrofa repiten lo “duro” que pueden amar a una mujer.

Finalmente están las “joyitas del trap” Ozuna junto a Bad Bunny, Nicky Jam, Darell, Nio García, Casper Magico y Casper Mágico, en el tema “Te Bote” la cual fue estrenada hace poco y se ha convertido en una de las más coreadas a pesar de que durante sus sietes minutos lo único que dejan claro es que se les hace fácil “botar” a cada mujer que pase por sus vidas.

Comentarios