Mabel habla de «La duda» que la carcome (+VIDEO)

58

La cantante venezolana Mabel Yeah lanzó a la palestra musical su cuarto tema promocional titulado La duda. 

El nuevo sencillo se convierte en el primero de este año 2019. Se trata de un tema urbano, con un beat de Dance Hall; el mismo habla de amor, pues narra la historia de una persona a la que le comienza a gustar alguien al poco tiempo de conocerlo y siente que lo conoce desde hace mucho tiempo”.

La Duda fue compuesta por Raúl Ponce Kobi Cantillo y la propia Mabel Yeah. Asimismo, la producción musical estuvo a cargo de Andrés Gaarn.

Lea también: Jennifer Aniston posó sin sostén y sin camisa (+FOTO)

Lea también: Maki a lo mejor se reconcilia con Juan Soler

Esta nueva propuesta musical salió a la luz con un audiovisual poco diferente; en el se ve como fue el proceso creativo del tema y donde participan Mabel, su productor musical y los músicos de su banda.

La dirección del mismo estuvo a cargo de Erwin Lorinser quien también estuvo a cargo de la producción junto a Alejandro Arismendi de la productora Freshmahy Films. Fue filmado en el estudio de grabación Caracas People.

«Seguir creciendo musicalmente y que cada vez sean más “Pekes” (así le llama la artista a sus fanáticos) los que canten sus temas y se unan a la familia Yeah», son algunas de las expectativas que tiene Mabel con esta canción.

Comentarios