Ly Jonaitis se reinventa. Con ganas de levantar polvareda y generar comentarios la animadora se reunió en Televen con los medios de comunicación, este miércoles 13 de noviembre, para presentar a la prensa algunas sorpresas del programa sabatino Especial con Ly Jonaitis, cuya cuarta temporada iniciará el 16 de noviembre, a las 7 pm.

Con un especial de dos horas en el que Guaco será protagonista, la Miss Venezuela 2006 promete seguir enalteciendo el talento criollo, pero esta vez teniendo entre sus invitados a artistas que destacan por sus habilidades histriónicas.

«Nos vimos en la obligación de meter a otras personalidades importantes del país como Maikel Melamed, Miguel Ferrari, Boris Izaguirre, Ivonne Reyes y Ana María Simón, por lo que decidimos cambiar el formato. No obstante, la música será el hilo conductor en la historia de cada invitado», expresó con emoción.

En cuanto a la cantidad de capítulos de esta temporada, quiso aclarar que aún no lo tienen definido pues, anteriormente, se han estipulado ciertas cifras y luego son superadas debido a la cantidad de eventos que surgen.

La presentadora venezolana reveló que entre los invitados que le gustaría entrevistar se encuentran Lila Morillo, José Luis Rodríguez «El Puma» y los integrantes de Caramelos de Cianuro, entre otros.

El evento del lanzamiento, que fue un ráspalo -se llevó a cabo en media hora para dar paso a un brindis y una comilona-, contó en tarima con Ignacio Rondón, quien regaló dos canciones y la animación de Rafael Oropeza.

Es importante destacar que cada temporada se ha caracterizado por incluir alguna novedad. Tras el éxito de la primera, Ly se fue a Medellín, Colombia, para llevar adelante la segunda con importantes figuras internacionales.

La tercera, por otro lado, mostró un set renovado en el que recibió a una gran cantidad de artistas que tuvieron oportunidad de compartir su trayectoria en entregas en vivo, aderezadas con presentaciones musicales en acústico.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here