Lusmairyn Figuera presume de su macho y no es el de Osmariel

2045
Lusmairyn Figuera se presume feliz con su novio y no con el de Osmariel

Luego de que se le acusara de ser la «manzana de la discordia» en la relación de la conductora venezolana Osmariel Villalobos y su esposo, Juan Pablo Galavis, la también presentadora criolla Lusmairyn Figuera compartió una fotografía junto a su novio, Marlon Canelón, de lo más feliz y contenta.

A través de su cuenta de Instagram la exanimadora del programa Vitrina, publicó una fotografía con la que, para muchos, deja claro que no anda pendiente del protagonista del famoso reality show The Bachelor, pues en la playita y con sus mejores trajes de baño, sonrió junto con su morenazo.

«Y yo que pedí un deseo y me mandaron a este muñeco», escribió Figuera para acompañar la citada foto.

Asimismo, Canelón le hizo repost a esta publicación para ponerle punto y final a tantos comentarios.

También puedes leer: Padre y novia de Legarda no lo dejan descansar en paz

Cabe destacar que los rumores sobre este presunto romance surgen gracias a los comentarios emitidos por el periodista Orlando Suárez en Sábado en la noche.

“Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca en Madrid, sin sus respectivas esposas. Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acercó, que los reconoció, les pidió fotografías y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges”, comentó el comunicador.

Asimismo, afirmó que el hombre fue pillado muy meloso con Figuera. “Uno de estos testigos que tenía la lupa bien activada se dio cuenta que Juan Pablo Galavis estuvo muy cercano, muy especialmente cariñoso con otra venezolana que se encontraba en el lugar, la animadora Lusmairyn Figuera”, contó.

Por su parte, Osmariel Villalobos en su reciente visita al programa Portada’s, dijo que a pesar de que su matrimonio no había terminado, no está en el mejor momento.

Comentarios