La exreina de belleza Lupita Jones regresa a la pantalla chica con un papel en la serie de Telemundo El señor de los cielos. 

En una entrevista para People en Español, Jones contó todos los detalles sobre su interpretación. «A mediados de diciembre, mi personaje aparece, estén muy al pendiente de Amaranta Reyes, la fiscal de hierro. Seré la pesadilla de varios personajes”, adelantó la mexicana.

Jones aprovechó para dejar saber cómo se siente al representar a Amaranta: “Estoy muy contenta, la actuación es algo con lo que me divierto mucho. Ser parte de esta serie es un honor y para mí ha sido increíble y lo disfruté muchísimo. Amaranta se enfrentará a los peores, a los malos de los más malos”.

La centroamericana aprovechó también para contar que ha tenido grandes encuentros durante las grabaciones de la saga. «Tuve la suerte de coincidir con Guy Ecker, que ya había participado con él en otra telenovela, para mí fue muy padre encontrarme de nuevo con él. Se me hicieron las cosas muy fáciles”.

Leer también: Estos templetes internacionales serán en diciembre

La también empresaria, a la par de la actuación, está trabajando en el instituto de desarrollo personal que lidera en tierra azteca.

“Los cursos están abiertos a todo público, no solo para las chicas que quieran ser reinas de belleza. Hacemos diseño de imagen personalizado, también hacemos asesorías a empresas”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí