El cantante y compositor mexicano Lupillo Rivera está derretido de amor su nueva nieta Aria Elena. Recientemente, su hija Abigail Rivera compartió unas entrañables fotos de la bebé que acaba de nacer a través de sus redes sociales y el abuelo no tardó en reaccionar con besos y corazones.

Aunque sus romances no han tenido un final feliz, parece que Lupillo ama a las mujeres y es que vive rodeado de ellas. Solo con su primera esposa María Gorola tuvo cuatro: AyanaAbigailAngélica y Baby Rivera. Después llegó Mayeli Alonso con quien recibió al varón y, posteriormente, una nueva niña apareció en su vida, Lupita.

Ahora que le llegan los nietos por parte de sus hijas mayores, sus fanáticas lo han considera el abuelo más sexy del momento. En este sentido, el cantautor se ha dejado ver disfrutando de este título sin ningún complejo y con la mayor de las sonrisas. Mientras que cupido se decide a lanzarle la flecha él vive el amor de su familia a tope.

Claro que el intérprete también destaca por apasionado y entregado, pues en muy poco tiempo y casi sin conocerla se hizo un tatuaje de Belinda.

Facebook Comments