“Luke Cage” y el nuevo tráiler de la segunda temporada

51

La serie de Netflix “Luke Cage” mostró un nuevo adelanto de lo que será su segunda temporada que se estrenará en las próximas semanas.

Mariah y un villano son los que protagonizan este tráiler en el que más de uno se quedó con la boca abierta, pues, en esta segunda temporada se verá la otra faceta en la que los malos serán vistos más que el repetido Luke Cage en busca de la paz en su comunidad.

Gracias a la política en esta segunda entrega Mariah, que es interpretada por Alfre Woodard, es ahora dueña de un sitio nocturno y busca de tener el control de todo Harlem.

También puede leer: “Luke Cage” reveló teaser de la segunda temporada

Mientras que el teaser nos muestra a Bushmaster, encarnado por Mustafa Shakir, quien es un hombre que está dispuesto a causar todos los problemas en la comunidad posible.

Por lo que en esta ocasión a Cage le tocará un trabajo arduo en el que buscará regresarle la paz a su comunidad.

En cuanto al reparto, Mike Colter, Alfre Woodard, Simone Missick, Gabrielle Dennis, Theo Rossi, Mustafa Shakir y Rosario Dawson son los que volverán en esta segunda parte de la serie.

El estreno tiene fecha para el 22 de junio del presente año, así que solo quedan semanas para poder observar más de lo que trae “Luke Cage”.

Comentarios