Luisa Fernanda W y Pipe Bueno podrían tener lo suyo (+FOTOS)

0
1052

A tan solo tres meses de la muerte de Legarda, usuarios en redes sociales aseguran que Luisa Fernanda W, quien fue su novia por varios meses, ya le buscó reemplazo.

loading...

Según las malas lenguas, la youtuber se la pasa pa’ arriba y pa’ abajo junto al cantante Pipe Bueno, pues fueron pillados en el Festival Vallenato y posteriormente en Las Vegas durante los Latin Billboard. Asimismo, comentan que existen fotografías de ambos cayéndose a besos.

Aunque hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este romance, unas fotos del fin de semana los delatan y confirman que efectivamente sí pasan tiempo juntos. Por un lado, Luisa publicó una imagen en un criadero de caballos en Medellín, Colombia, mientras que Pipe también hizo lo propio.

No obstante, ambos artistas se encargaron de etiquetar la hacienda que visitaron.

Ante esta supuesta relación, las críticas no han parado de llover en redes sociales, pues ya los usuarios se han encargado de sacar sus propias conclusiones.

“Y Luisa también se tomó fotos con un pony…. Mucho que pensar”; “Luisa y Pipe en el mismo lugar”; “Con Mateo le encantaban los tatuajes grandes (por él se hizo ese ojo en el brazo) con Legarda le empezó a gustar la música, ahora con Pipe Bueno se va a volver caballista”, son algunos de los comentarios que reposan en la plataforma 2.0.

Facebook Comments