Luisa Fernanda W recibe críticas por soñar con la presidencia

0
447

La influencer colombiana Luisa Fernanda W recibió, como tobo de agua fría, una lluvia de críticas al anunciar en sus redes sociales que ha soñado con llegar a la presidencia.

La también youtuber reveló que entre sus aspiraciones a largo plazo ha contemplado un importante cargo político, pero no se percató que en su confesión se le fue un error ortográfico y en las redes no la perdonaron.

Todo empezó luego de que un candidato a la Alcaldía de Medellín, asomará la idea de que la colombiana y otros influencer dieran charlas a los jóvenes para ampliar sus aspiraciones a futuro.

A raíz de esto, muchos comenzaron a quejarse y criticar a Luisa, a lo que ella respondió: “Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio solo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”.

 

Leer también: Farruko se quedó sin pelo en pleno concierto (+VIDEO)

Este mensaje dio pie a que muchos se burlaran de ella y otros la apoyaran en su deseo. Pero a una de esas le respondió “Yo fui la personera de mi colegio por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidenta de este país”, escapándose un error al expresar ‘hacer’ en vez de ‘ser’.

Pero después de ver a varias personalidades irrelevantes que han llegado a la presidencia, no es de extrañar que la joven influencer también tenga su chancecito de llevar las riendas de su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇴❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Facebook Comments