Luisa Fernanda W pide que dejen descansar en paz a Legarda

0
515

Todo parece indicar que la youtuber Luisa Fernanda W se hartó de las críticas y comentarios que recibe a diario sobre el fallecido Legarda. Y es que través de su cuenta en Twitter, la colombiana publicó una serie de mensajes en los que pide a sus seguidores y haters dejar descansar en paz a su exnovio.

“Lástima que la gente para hacer burlas sobre mí tenga que mencionar en casi todo a Legarda, ya déjenlo descansar en paz. Hace poco murió otro integrante de MasterChef y nadie lo menciona. Murió Jota y ahora nadie menciona nada, muchas personas mueren a diario y las dejan en paz”, escribió en un primer tuit.

“A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir, gracias”, remató.

Leer también: Dwayne Johnson brindó detalles sobre la muerte de su padre

Cabe destacar que desde la muerte de Fabio Legarda, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza, Luisa Fernanda W ha sido duramente criticada por la forma en la que llevó su luto. Al pasar los días, las críticas hacia ella fueron más fuertes y más aún cuando comenzó a correr la bola de un romance con Pipe Bueno.

Aunque al principio lo negó hasta la muerte, a finales de 2019 confirmó esta relación mediante un Live en su cuenta en Instagram.

“La gente quería que yo hablara del tema cuando yo todavía no tenía nada con nadie”, apuntó en aquel entonces.

Facebook Comments