Luisa Fernanda sigue su vida sin Legarda como si nada

1989

Tan siquiera un mes de la lamentable desaparición física del cantante colombiano Legarda a manos de la violencia, su acompañante sentimental Luisa Fernanda ha decidido continuar con su vida con total normalidad, o eso quiere transmitir por las redes sociales.

La youtuber y cantante Luisa Fernanda, ha publicado en Instagram fotos y vídeos tomando el sol, mostrando sus Outfit e inclusive a hecho sus respectivas campañas publicitarias.

Estas publicaciones han desatado en su público una ola de comentarios negativos en contra de la intérprete de Mi regalo.

“Muy mal; tu novio acaba de morir y vos recibiendo el sol”, “la viuda más alegre de todo Instagram” o “en serio te veo y no lo creo. No hace nada que murió Legarda y tú no has guardado ni un poco de luto”, son algunos de los comentarios que se leen por Instagram.

A propósito de estos comentarios negativos Luisa respondió durante el evento de despedida a Legarda, a quienes le critican su forma de afrontar la perdida de su pareja.

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”, dijo la youtuber.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios