Después de que el escándalo de la Fundación Diego Salazar saliera a la luz pública, dejando a la empresa como una red de prostitución, varias misses decidieron dar su opinión sobre lo que se vive en los distintos certámenes.

Entre ellas está la ex Miss Air Venezuela, Luisa Cristina Núñez, destituida por la Organización Miss Earth Venezuela, quien utilizó su cuenta de red social de Instagram para publicar su opinión sobre los “padrinos” que necesita una candidata en un concurso de belleza.

Nuñez
Luisa Cristina Nuñez

Cristina inició realizando una interrogante: “¿Qué son realmente los concursos de belleza?”, a la cuál ella misma le dio una respuesta “La oportunidad a una joven de exponer sus cualidades y destrezas y que desea incursionar en el medio o simplemente vivir la grata experiencia de formar parte de un evento que enaltece a la mujer y sus virtudes (inteligencia, carisma, seguridad, elegancia)…”, escribió.

Asimismo cometó “¿qué ha pasado con este principio? Desde hace 10 años observo como tratan de manipular proyectos y vulnerar ideales, aquellos que se aprovechan del poder, cercando y obstaculizando el paso a todas las que nos alineamos a la honra y dignidad. Logras escuchar: “tienes el talento pero no el patrocinio”, ¿acaso necesitas un “padrino”? ¿Necesitas ser partícipe de una trata?”.

La ex miss también aclaró que no duda que existan muchachas integras que sobrevivan en ese medio, pero esta ha sido su experiencia. Además les envió un mensaje a toda aquella generación que sigue y que busca ese sueño “Valor y fidelidad para ustedes”.

View this post on Instagram

¿Qué son realmente los concursos de belleza? La oportunidad a una joven de exponer sus cualidades y destrezas y que desea incursionar en el medio o simplemente vivir la grata experiencia de formar parte de un evento que enaltece a la mujer y sus virtudes (inteligencia, carisma, seguridad, elegancia)… ahora ¿qué ha pasado con este principio? Desde hace 10 años observo como tratan de manipular proyectos y vulnerar ideales, aquellos que se aprovechan del poder, cercando y obstaculizando el paso a todas las que nos alineamos a la honra y dignidad. Logras escuchar: "tienes el talento pero no el patrocinio", ¿acaso necesitas un "padrino"? ¿necesitas ser participe de una trata?. Al parecer le dan precedencia al mejor adquirente, ahora al parecer los concursos de belleza ya no son tan de belleza.Se reconoce el trabajo prodigioso de estilistas, maquilladores y diseñadores, pero a la mujer no se le puede medir por un "auspiciante". No dudo que existan muchachas integras que sobrevivan en ese medio, pero esta es mi experiencia. A la generación que sigue y que busca ese sueño: Valor y fidelidad para ustedes y los fundamentos de honor de su familia. #DiosTeDaDiscernimiento #LograTusSueñosConDignidad

A post shared by Luisa Cristina Núñez Bruno (@luisacristtina) on

Comentarios