Luisa Cristina Núñez dio su versión ante acusaciones de Prince Julio César

La primera finalista del Miss Earth 2017, Luisa Cristina Nuñez, habló tras su destitución del título Miss Air Venezuela

792

Tras su inesperada destitución del título de Miss Aire, Luisa Cristina Nuñez, 1era finalista del Miss Earth Venezuela 2017, invitó a los medios de comunicación a una rueda de prensa para dar su versión de los hechos

Mi objetivo aquí está muy claro, es alzar la voz contra las injusticias. Y que quede bien claro que se va a llegar a términos legales para que el señor Julio César no siga mencionando mi nombre“, destacó la periodista.

La exmiss afirmó en la rueda de prensa que reunía a todos sus colegas y amigos para redimir la verdad, y fijar posición ante los “hechos bochornosos” a los que ella no está acostumbrada a vivir. “Estas cosas aunque sean pequeñas no se pueden dejar pasar, por eso hoy vamos a hablar y vamos a mostrar qué es lo más importante“, apuntó Luisa Cristina.

Asimismo, toda las declaraciones las hizo amparándose con la “Ley orgánica sobre el derecho de la mujer y una vida libre de violencia“, confirmando que ella cree en la Venezuela justa, de derechos, principios y valores.

Por otra parte, reveló que hasta el 6 de octubre mantuvo conversación con la Organización, ese mismo día ella envío un correo electrónico solicitando información con respecto al premio que faltaba (500 dólares), y el mensaje nunca tuvo respuesta.

Posteriormente, el 10 de octubre, Nuñez envío otro correo, y fue el 12 del mismo mes cuando recibió una llamada de Rafael Ingannamonte, director general del Miss Tierra Venezuela, y ella se sirvió en contestar el 16, vía WhatsApp, y además mostró el registro de la conversación.

Fue hasta el día 9 de noviembre que la nombrada Miss Air Venezuela 2017 recibió vía correo el comunicado de su destitución, y la venezolana decidió optar por buscar un abogado que la asesorara en el caso.

Luisa quien afirmó estar sorprendida con la decisión, apuntó que el correo de la destitución fue enviado el mismo día en el que se celebró el Miss Venezuela 2017, y se pregunta “¿con qué objetivo, por qué no lo hicieron antes?“. “Si quieren hacer show, con mi nombre no lo hagan“, puntualizó.

Asimismo, apuntó que su teléfono está dispuesto a recibir llamadas y mensajes. Aclaró que sí bloqueó a los integrantes de la Organización Miss Earth Venezuela de su cuenta personal de Instagram, para cuidar su integridad.

“Yo no necesito crear polémica para hacer nombre, porque hay otras personas que se construyen nombre a través de la mentira y el engaño“, confirmó Luisa Cristina.

Luisa Cristina Nuñez

La mencionada Miss Air 2017, apuntó: “Los concursos de belleza no son para jugar con la dignidad de la mujer, ni para ofenderla, al contrario son para dignificarlas“.

Con respecto a las declaraciones realizadas por el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, a Revista Ronda, Luisa Nuñez apuntó que eran muy graves, y que así como él no dio motivos puntuales de su destitución, ella tampoco las conoce.

Comentarios