Luis Olavarrieta se muestra impotente ante la muerte de Valbuena y Castillo

791
Luis Olavarrieta
Luis Olavarrieta

Tras darse a conocer que José Castillo y Luis Valbuena, ambos peloteros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, perdieron la vida luego de que unos delincuentes supuestamente colocaran una piedra en medio de la autopista, Luis Olavarrieta utilizó sus redes sociales para repudiar este hecho.

Acompañado del texto “Que impotencia y tristeza tan grande”, Olavarrieta publicó un video mediante su cuenta en Instagram en el que asegura que la historia de Mónica Spear, quien murió junto a su esposo en una situación similar hace varios años, volvió a repetirse y aun las autoridades competentes siguen sin asegurar el derecho a la vida.

“Y hoy nos levantamos con una nueva tragedia, lo ocurrido con dos jugadores admirados y dignos representantes del béisbol en nuestro país. A casi cinco años del asesinato de Mónica Spear el Estado sigue sin garantizar el derecho a la vida, obviando el pésimo estado de las carreteras”, expresó.

También puedes leer: Personalidades reaccionan ante la muerte de dos peloteros de la LVBP

Asimismo, reiteró que las carreteras en Venezuela dan pena debido a que no cuentan con un buen alumbrado y en su mayoría están desoladas.

“Todos los venezolanos corren el riesgo de morir en manos de quienes son los verdaderos dueños de la carretera.Hoy fue Luis Valbuena y José Castillo, pero cuantos más sin popularidad pasan por lo mismo. Que impotencia que en este país nos levantemos todos los días en tragedia”, apuntó.

Comentarios