Luis Olavarrieta pasó 10 días sin decir ni “pío”

El exanimador de "Ají Picante" estuvo apartado por más de una semana de las redes sociales debido a un retiro espiritual que hizo

 Luis Olavarrieta pasó 10 días sin decir ni “pío”
 Luis Olavarrieta

El productor y conductor de “Rostros del Crimen”, Luis Olavarrieta, compartió con sus seguidores de Instagram que estaba perdido del mapa por estar metido en un retiro que lo llevó a estar 10 días sin hablar.

“Llevo alegría en el alma. Terminé la dura prueba de permanecer en silencio 10 días escuchando así mis demonios. Había tanto ruido en mi cabeza que debí solventar, una tras una, mis marañas”, comentó el ex “Ají Picante”.

Desde finales del 2017, el periodista dio a conocer que se instalaría en Mazunte, México, para vivir esta experiencia. Hace un par de días, Luis manifestó estar “con la cabeza limpia, el alma libre y el corazón abierto”, pero que aún le faltaban varios días para superar la prueba.

“Hoy, estoy como carro nuevo, sin miedos, ni rencores y entendiendo que para estar en paz con la vida tenía que buscar, primero, mi propia paz. Gracias a la vida por esta experiencia. Fue dura pero al final uno se da cuenta que la cabeza te engaña, y que como dicen las telenovelas, hay que prestarle atención solo al corazón”.

Facebook Comments Box