¿Luis Miguel y Lucero con un “cable pelao”?

760

Tras la polémica causada luego de especularse un posible romance entre Lucero y Luis Miguel en el año 1985 durante la grabación de la película “Fiebre de amor”, la cantante aseguró que solo eran buenos amigos.

No nos sudaban las manos. La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad a esa edad, a los 14 años en Acapulco. Pasamos muchas semanas de filmación y vivimos momentos muy divertidos, además había otros jóvenes también”, explicó Lucero para el programa MezcalTV.

Éramos muy buenos cuates, y no pudimos continuar una relación amistosa toda la vida porque Luis Miguel se fue a su trabajo y yo al mío y no hubo la oportunidad de seguir conviviendo mucho tiempo, pero fuimos muy buenos cuates”, puntualizó la artista.

“Más que un romance o que nos sudara o no la mano o nos diéramos besos a escondidas, realmente una amistad de chavos, de algo muy sano, muy bonito. La verdad es que no le veo ahí mucho chisme qué contar”, finalizó.

Recordemos que hace pocos días la intérprete de “Vete con ella” presentó “Más enamorada con banda”, la continuación de su proyecto con banda sinaloense que comenzó el pasado año.

Comentarios