Aunque la actriz mexicana Aracely Arámbula se ha mantenido hermética con respecto a los acuerdos que mantiene con el cantante Luis Miguel, sobre todo, en cuanto a la manutención que el intérprete debe pagarle a sus hijos, Miguel y Daniel. Recientemente, se dio a conocer que Arámbula exige que el cantautor cumpla con sus obligaciones.

Por su parte, Rafael Heredia, el abogado del cantante ha declarado de forma abierta a los medios mexicanos lo que ha pasado y la situación en la que actualmente se encuentran ambas partes.

“Hubo un problema serio del señor que no tenía y ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir adelante a cumplir con todo”, expresó Heredia ante los micrófonos de Televisa.

Asimismo, dejó claro que la actriz no ha interpuesto ninguna demanda, simplemente requiere con urgencia que cumpla como padre y no evada la pensión.

“Estamos por solucionar todo eso. La señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”, afirmó.

Por otra parte, adelantó que su cliente ya está metido de lleno en su nuevo proyecto, un disco que todos sus fanáticos esperan.

“Está muy bien, terminó su gira, la mejor gira de su carrera”, adelantó. “Ahorita está planeando ver su próximo disco”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí