El cantante Luis Miguel volvió a causar furor en la plataforma 2.0 y es que se viralizó un video en donde se le ve bailando en uno de sus conciertos y además tocándose sus partes íntimas de manera muy sensual.

“El sol” inauguró su gira “México por siempre” en el auditorio nacional, y de acuerdo con el diario El Debate, sorprendió al público el pasado 21 de febrero tocándose muy cerca de su miembro.

Actualmente Luis Miguel seguirá con su amplia gira por México y viajará a Estados Unidos a mitad de año para promocionar su nueva placa discográfica y así liberarse de tantas deudas.

Recordemos que Luis Miguel tendrá que entregar el 25% de las ganancias de cada concierto al también cantante Alejandro Fernández, quien lo demandó por incumplimiento de contrato y le debe 5 millones de dólares.

Es importante mencionar que en el año 2015 se anunció con bombos y platillos que los cantantes realizarían un espectáculo juntos en 2016 y 2017, show por el que la empresa de Alejandro Fernández aportó una gran capital, pero al no realizarse la gira por motivos ajenos a la voluntad del “protillo” la empresa de Luis tuvo conflictos con el dinero no lo devolvió.

En una reunión los cantantes acordaron que Luis pagará el pasado año un millón y medio de dólares y el resto en abonos.

Facebook Comments Box