El Sol de México, Luis Miguel, fue capturado muy meloso junto a su nueva novia, Mollie Gould, mientras disfrutaban de un fin de semana de descanso en la zona residencial Gables by the sea, en Florida, Estados Unidos.

El intérprete de Cuando calienta el sol fue fotografiado por los paparazzi de la zona estadounidense, mientras que éste se relajaba junto a su nueva caza, quien es 29 años menor que él y a quien, además, aprovechó la oportunidad y le dio un arrecostón dentro de la playita. 

Asimismo, se dio a conocer que Luis Miguel estuvo acompañado de su hermano Alejandro y de Gerardo Islas, quienes también disfrutaron de la estadía junto a bellas chicas de quien no se conoce mayor detalle, por lo que, al parecer, fue un día bastante caliente para el artista y para quienes estuvieron con él.

Es bastante peculiar que Luismi no haya pasado desapercibido, y es que el cantante trata de evadir constantemente a los paparazzi para que no intervengan en su vida privada. No obstante, El sol de México como que le ganó la calentura y las ganas de estar junto a su bella bailarina, a quien toqueteó más de una vez. Y con estas fotografías se estaría confirmando su relación. ¿Será que van en serio? ¡Amanecerá y veremos!

Recordemos que la parejita fue vista por primera vez  en el cumpleaños de su hermano Alejandro que tuvo lugar hace algunas semanas atrás en un club nocturno, en donde Luismi y Mollie se la pasaron toda la noche junticos y bien acarameladitos.

Gould es la primera mujer en meses con la que ha sido vista el cantante después de tantas controversias con sus anteriores exes, y es que lo que tiene Luis Miguel en talento para la música lo tiene como Don Juan para cazar mujeres. 

Lea también: Ella podría ser el nuevo amor de Luis Miguel (+VIDEO)

Comentarios