Luis Miguel se fue de fiesta y no aguantó

172
Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante Luis Miguel requirió atención médica tras perder el conocimiento por una taquicardia en una fiesta.

Según los testigos presentes, el cantante mexicano fue reanimado en el baño del hotel donde estaba. El cantante se habría excedido durante su estancia en Argentina y se derribó gracias al aumento de su frecuencia cardíaca. 

“El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento”, explicó el reportero del programa Involucrados, Luis Ventura.

Lea también: Hannelly Quintero se ve espectacular luego de dar a luz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para esta noche Paraguay! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

El periodista también aseguró que un informante le habría mandado fotografías del cuarto de hotel y le había dado datos de la persona que lo acompañaba en la noche de chicas, sexo, droga y alcohol. “Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos. A Luis Miguel se le fue de la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios”, señaló Ventura.

Asimismo, los medios también relataron que el personal del hotel encontraron la habitación inundada y al intérprete convaleciente. Sin embargo, ningún representante del cantante o él mismo han confirmado la noticia o se han pronunciado ante sus seguidores.

Comentarios

loading...