La contienda que han mantenido el cantante mexicano Luis Miguel y su expareja, la actriz, Aracely Arámbula, podría estar llegando a su fin. Según Carlos Bremer, quien fue una de las personas que ayudó al intérprete cuando atravesó las penurias económicas, El Sol de América realizará los pagos correspondientes para la manutención de sus hijos y aseguró que es el primer paso para que pueda reencontrarse con sus hijos prontamente.

Bremer, se mostró de acuerdo -ante la prensa mexicana- con que Arámbula luchara por su derecho a recibir la pensión que le debe el papá de sus dos hijos y abogó porque pudieran llegar a un acuerdo amistoso entra las dos partes. Sobre todo, ahora que a Luis Miguel le va mucho mejor. Asimismo, insistió, en que ver a los niños sería el complemento perfecto a su situación actual.

«Luis Miguel pasó por momentos muy complicados, pero ya revirtió la situación, por lo que sería genial que también pudiera arreglar su situación familiar con su expareja», dijo.

No obstante, al artista le han reclamando en diversas ocasiones ser un padre ausente. Es preciso destacar que a Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, no la reconoció hasta que ella cumplió 18 años.

Por su parte, Aracely Arámbula, recientemente se ha mostrado serena y respetuosa con respecto al tema cuando los medios la han abordado.

Facebook Comments Box