Lo que parecía que nunca iba a ocurrir sucedió, y es que Luis Fonsi y Toni Costa intercambiaron palabras y vaya que fue una locura.

El cantante puertorriqueño decidió postear un videoclip mediante la red social Instagram de la actual pareja de Adamari Lopez, Toni Costa, en el que se le ve al bailarín español realizar una coreografía del tema Calypso.

Ese sencillo es uno de los éxitos del cantante boricua, quien estuvo durante cuatro años con la presentadora de Un nuevo día, pero esta relación no tuvo frutos y terminó en muy malos términos porque fue justo en la transición de la recuperación de López tras padecer cáncer, misma enfermedad que le hizo tener muchos cambios físicos.

Lo cierto es que la publicación realizada por el intérprete de Despacito causó un impacto en la plataforma 2.0 debido a que los usuarios no podían creer que el ex y la actual pareja de la también puertorriqueña intercambiaron mensajes por las redes sociales ¿Será que superaron las diferencias?

También puede leer: Adamari López se pronunció tras el escándalo sobre su pareja y su exesposo

El video era originalmente de la cuenta de Toni en el que informó que sus clases de baile volverán, y llegó Fonsi y cual agente de publicidad reposteó el clip y comentó Calypso al estilo Zumba!!! Bravo”.

Luego de esto Toni Costa le respondió con un corto y preciso mensaje en el que le dio las gracias, “Vamos! Gracias”, comentario que hizo que los usuarios estallaran en contra del español por no tener un gesto tan “bonito” como el que tuvo Luis Fonsi con él.

“Excelente, una cátedra de madurez dirigido a gente que crítica el pasado de estas parejas”, “Un “gracias” no es suficiente, Fonsi quiere ser tu amigo, no le hagas quedar mal” son parte de los mensajes que emitieron algunos usuarios ante la publicación.

Comentarios