Luis Fonsi se emociona con esta foto de su hijo

361

El Cantante puertorriqueño Luis Fonsi se conmociona con una fotografía de su pequeño hijo.

Mediante su red social Instagram, Fonsi posteó una instantánea en la que aparece su bebé tocando el televisor mientras aparecía una entrevista en los Premios Billboard 2018.

Ojalá algún día él sepa que todos los sacrificios, los viajes y los días fuera casa son por él y su hermana. Para darle un mejor futuro y un buen legado. Se me aguaron los ojos cuando vi esta foto de mi hijo Rocco viendo a papi y mami en la tv. Este es el premio más importante de todos. Esto hace que todas las noches sin dormir valgan la pena. A seguir trabajando se ha dicho”, escribió el artista junto a la imagen.

Rápidamente la foto causó furor entre los seguidores del interprete de “Despacito” y ya cuenta con más de 140.000 “Me gusta” y un sinfín de comentarios entre los que destacan: “Por la plata baila el mono.! Deja las giras, y abraza mas a tus hijos.! @luisfonsi triste foto no me gustó”, “Muy bonito. No pierdas tu rumbo. La familia SIEMPRE es lo más importante”, Chiquitito…Los hijos siempre extrañan a sus papis , ojo con eso cuándo mis dos hijos majores erán Chico’s yo trabaja y ahora de grande me lo hecho en cara…ellos sufren nuestra ausencia…un Gran abrazo para ud y su Bella familia…”

Comentarios