El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dejó atrás el éxito de “Despacito” y lanzará su nuevo sencillo “Calypso” este 15 de junio y no se trata de un reggaetón.

“Calypso”, es una canción que “explora la tradición caribeña de las ‘steel bands’ (bandas de acero”, de acuerdo con lo que informó una fuente cercana a Fonsi.

Además la fuente aseguró que es “una contagiosa canción de amor con la que dejó atrás el reggaetón para abrazar los ritmos del Caribe no hispano y el sonido de este tipo de grandes agrupaciones basadas en la persecución”.

Leer también: Hija de Luis Fonsi dona su cabello para ayudar a niños con cáncer

El sencillo es el tercero del próximo álbum de Fonsi que hasta el momento no tiene fecha de estreno. Los encargados de la producción fueron el dúo colombiano Andrés Torres y Mauricio Rengifo, agrupación con la que trabajó el artista en sus éxitos más recientes: “Échame la culpa” y “Despacito”.

El videoclip fue producido por Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que también trabajó con el boricua en las canciones “Échame la culpa” y “Despacito” y con Daddy Yankee en “Dura”.

Leer también: Luis Fonsi se emociona con esta foto de su hijo

Recordemos que Luis Fonsi en una entrevista el pasado año expresó que en su décimo disco “tuviese un poco más de ritmos bailables”, algo que no ha experimentado en sus producciones anteriores.

Comentarios