Luego de que Angie Pérez arremetiera en contra de él y su esposa, Mimi Lazo, Luis Fernández asegura que no es “enchufado” y explica detalladamente la manera en la que obtuvo todos sus bienes en Estados Unidos.

Luis asistió al programa de Orlando Urdaneta llamado El Venezolano TV y allí desmintió todas las acusaciones de la ganadora del Emmy.

Si vemos las fechas de compra y venta de los apartamentos, los valores, la hipoteca y lo que le debes al banco, eso está allí, no tengo nada que ocultar, está a la vista de todo el mundo, si quieres ver lo que hay que ver, sin inventar tramoyitas o foticos fuera de contexto”, expresó el actor.

Leer también: Luis Fernández a Mimí Lazo: “La que enseña el pezón porque le da la gana”

Además, el actor criollo indicó que él y su pareja declaran impuestos en el imperio desde 1998 y recalcó que tienen las pruebas necesarias para desmentir tales señalamientos relaciones con casos de corrupción junto al mandatario venezolano.

Mimi Lazo y Luis Fernández no son los únicos que han sido acusados por parte de Angie Pérez y es que la presentadora ha tildado de corrupto a más de uno, tal fue el caso de Norkys Batista, Luis Olavarrieta y Guaco, entre muchos más.

Comentarios