El cantante nicaragüense Luís Enrique volvió a aparecer en la palestra musical y en la plataforma 2.0 dando de qué hablar con su nueva canción, la cual ha sido bastante criticada.

Este nuevo escándalo que arropa al cantante de 55 años viene a raíz de su nueva canción Mordaza, la cual está coescrita por Dayam y será en compañía del rapero también nicaragüense Erick Nicoya.

En actualidad,Luis Enrique Mejía López, nombre de pila del salsero, alegó que su país de origen atraviesa fuertes momentos. “Mi país vive hoy una guerra injustificada, una masacre genocida contra la ciudadanía por el solo hecho de querer manifestarse pacíficamente en contra del gobierno actual”.

El príncipe de la salsa como es conocido artísticamente, describió su nuevo hit como “Mordaza es ese grito que hoy mi gente clama en las calles de todo el país. Para mi gente valiente esta canción con todo mi amor”.

Por su parte, el cantante añadió a su discurso que el objetivo principal de este proyecto que ahora enrumba es crear conciencia de la situación que actualmente vive su país y el mundo entero, con respecto al tema de emigrar.

“A partir del 19 de abril, Nicaragua es otro país, el pueblo y los estudiantes han perdido el miedo y aún sin estar armados se han dado a la lucha para acabar con la represión e injusticia impuesta por Daniel Ortega y Rosario Murillo”, añadió el intérprete de “Yo no sé mañana”.

El tema fue estrenado este 30 de junio en todas las plataformas digitales en las cuales el 10% de las ventas y copias serán donadas a beneficio a las entidades que prestan ayudan a Nicaragua.

 

Comentarios