Luis Enrique Rodríguez se prepara para ir al Míster Universe

126

Luis Enrique Rodríguez, quien representó al estado Bolívar en el Míster Universo Venezuela, fue el ganador del concurso y es el que representará a Venezuela el próximo mes de mayo en el Míster Universe 2019.

El concurso masculino se celebrará en Punta Cana, República Dominicana, y hasta ahora es el concurso internacional que tiene fecha prevista.

A partir de enero comenzará a prepararse para viajar a Punta Cana y representar a Venezuela, además de que estará formando parte de obras sociales y en diciembre de este año será parte de una cuña navideña.

“El mensaje que quiero transmitir a nivel internacional cuando represente a mi país; es no rendirse, siempre luchar”, habla desde su experiencia. Aunado a ello, explica que, quiere hacer alguna campaña o labor social relacionada con el deporte, pues el Míster asegura que fue eso lo que lo mantuvo muy lejos de los vicios y de las cosas malas que se veían en la calle.

“El deporte es importante para la juventud y para alejarlos de las cosas malas”, expresó.

Sus inicios

La primera vez de Luis Enrique Rodríguez en un concurso de belleza masculino fue en el año 2011, y no figuro tanto como en este que quedó, incluso, de primer lugar.

“No pensé que volvería a estar en un concurso, hace ocho meses era recepcionista de un hotel en Puerto Ordaz y no me pasaba por la mente volver a participar”, aseguró con respecto a su experiencia en un concurso después de tanto tiempo.

Los concursos de belleza masculinos

Muchas personas tildan a los participantes de estos concursos como “gays” sin embargo Luis, invita a las personas a “Eliminar el tabú de los concursos de belleza masculinos”, pues asegura que más allá de un concurso de belleza, es un proceso que requiere de “mucha preparación, esfuerzo, responsabilidad y disciplina”, y que la sexualidad no tiene nada que ver.

“Nosotros no estamos aquí para medir quien es más bello que el otro, venimos a perseguir un sueño, a prepararnos como personas y la organización nos ayudo bastante con eso”, expresó.

Comentarios