Luis del Villar le tiró a Gustavo Elis y apoyó a “El Potro” Álvarez

897
Luis del Villar
Luis del Villar

Luego de la polémica que se generó entre Gustavo Elis y “El Potro” Álvarez, cuando este cuestionó la decisión del intérprete del sencillo “Habibi” de no participar en la gira de conciertos “La Ruta Musical”, evento patrocinado por el gobierno nacional, se unió a este brollo el periodista Luis del Villar.

Mediante sus redes sociales del Villar, quien anteriormente formaba parte del programa Sábado en la noche, expresó que en esta ocasión estaba de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por la expareja de Mariangel Ruiz, alegando que es imposible que un artista no sepa al momento de firmar un contrato para quien cantará.

“Pues, en esta oportunidad le doy la razón a El Potro Álvarez. Como si usted está ‘contratado y comprometido’ para dar un concierto musical nunca supo quién lo contrató, quien pagó el 50% y de que se trataba. No me jodas con estos artistas y sus comunicados”, escribió Luis del Villar vía Twitter.

Es importante recordar que, todo este lío comenzó luego de que Gustavo Elis informara mediante sus redes sociales que no cantaría en “La Ruta Musical” por diferencias ideológicas con los productores del evento, argumentos que fueron cuestionados por Álvarez e invitó a Elis a regresar todo el dinero que recibió de los “364829384838 shows públicos y privados a chavistas”.

También puedes leer: “El Potro” Álvarez cuestiona decisión de Gustavo Elis

Comentarios