Modelo australiana publicó foto con la cara ensangrentada

Lucy McIntosh
Lucy McIntosh

La modelo australiana Lucy McIntosh, usó su cuenta de Instagram para denunciar a su novio Mark Houston quien presuntamente la golpeó hasta llenarle la cara de sangre.

En torno a estas acusaciones, el mismo día que la modelo sacó a la luz la instantánea, el empresario Mark Houton interpuso una demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles, en el que acusa a McIntosh de extorsión, fraude, difamación, interferencia con posible ventaja económica y robo.

Modelo australiana

Según reseñó SFV Media, Houston narró que en 2016 él le permitió a la modelo quedarse en su casa sin pagar alquiler, pues McIntosh acababa de salir de una relación con un “músico de éxito”, del que no especificó el nombre, que supuestamente era “sexualmente abusivo”.
Houston además aseguró que en septiembre de este año la modelo le envió unas fotos de su “cara ensangrentada” y dijo que “le había hecho esto”. En aquel momento McIntosh también le habría enviado las imágenes a otras personas alegando que Houston le pegó. No se sabe si la imagen es la misma que la modelo publicó en Instagram.

El empresario también declaró que McIntosh le envió un mensaje de texto en el que exigía le diera una cantidad sustancial de dinero o de lo contrario irá a la policía.
Luego, el abogado de Lucy supuestamente le pidió a Houston 657,900 dólares para practicarse una cirugía.

A pesar de que, según los informes, Houston tiene imágenes de seguridad de Lucy «luciendo impecable», aparentemente aceptó pagar 9.000 dólares por la cirugía. Sin embargo, de acuerdo con la demanda, ella continúa atacándolo con acusaciones de asalto falsas porque no ahorrará los 658 mil dólares.

Facebook Comments Box