Luciano D’Alessandro reveló de qué trata su nuevo proyecto en TV

0
438

El actor venezolano Luciano D’Alessandro compartió con sus seguidores en Instagram, parte de lo que serpa su próximo proyecto televisivo en Telemundo.

El criollo anunció que formará parte de la serie Operación Pacífico, la cual es producida por Telemundo, Global Studios y Fox Telecolombia, e incluso mostró la primera imagen oficial de su personaje, junto con el primer video detrás de cámara de esta producción colombiana.

“Primera foto oficial del personaje que voy a interpretar en @operacionpacifico #jorgecamacho Ojo, no se dejen engañar por esa sonrisa!”, dijo el venezolano de 42 años, asomando que su personaje en la serie se llamará Jorge Camacho, y compartirá escenas con Majida Issa y Mark Tacher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí verán a varios de mis compañeros en esta gran producción de @telemundo

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Leer también: Karol G puso a Nicki Minaj a cantar en español en “Tusa”

Y es que desde que Luciano salió de nuestras fronteras ha sido todo un éxito en Colombia, país en el que reside desde hace unos años, y donde ha internacionalizó su carrera artística, en trabajos como Celia (2015), La esclava blanca (2016) y La ley del corazón (2016-2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Majida, Mark y Luciano están listos para comenzar una nueva semana. Y tú, ¿cómo te preparas para el lunes? #OperacionPacifico

Una publicación compartida de Operación Pacífico (@operacionpacifico) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí