La actriz y cantante Lucía Méndez explotó por la plataforma 2.0 en contra de las personas que asoman la posibilidad de que su hijo sea de Luis Miguel, así que decidió emitir un extenso mensaje en el que aclara los rumores.

En el escrito la empresaria expresó que es “lamentable, decepcionante y absurdo” todo lo que dicen sobre quien podría ser el padre de su hijo Pedro Antonio, quien es hijo del productor Pedro Torres.

Pedro Antonio – Instagram de Lucía Méndez

Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos” escribió Lucía en la primera parte del post.

También puede leer: Conoce a las ex novias famosas del cantante Luis Miguel

Asimismo señaló “Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en Internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y los involucrados”.

Méndez finalizó su mensaje con una frase en la que deja claro que no caerá en la trampa de los portales amarillistas que lo único que hacen es decir falsedades; “¡No daré juego a esta falsa y lastimosos juego de mentiras!”.

Recordemos que Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un romance fugaz que solo duró unos meses y culminó justo cuando “El Sol de México” comenzó a posicionarse como uno de los grandes ídolos.

Comentarios