¡Lucero quiere embarazarse por tercera vez a sus 48 años!

1772

La cantante y actriz de origen mexicano, Lucero, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y esta vez porque reveló que quiere embarazarse por tercera vez a sus 48 años de edad. 

Toda esta revelación surgió luego de que la artista mexicana decidiera rechazar un trabajito en los Estados Unidos, debido a que en una de las cláusulas del contrato le exigía no quedar embarazada durante siete años.

Ante esta imposición Lucero comentó al portal web TvNotas que: “Una de las cláusulas era no embarazarse durante los próximos siete años, yo dije que es imposible, es algo que yo no puedo decidir, eso es algo que decide Dios y sí tengo planes de ser mamá, por la edad que tengo, porque estoy casada, porque estoy enamorada de mi marido, estoy en ese proceso, quiero volver a vivir esa experiencia”.

Recordemos que la intérprete del tema “Aquella noche” mantiene una estable relación con el empresario Michel Kuri, con quien ya mantiene un buen tiempo saliendo, y quien además se hizo dueño de su corazón.

La feliz pareja ha hecho notar cuan enamorado están desbordando amor en las redes sociales, donde los post han estado cargados de sorpresas y emociones.

Asimismo, es importante destacar que Lucero ya cuenta con dos hijos frutos de su relación con su ex marido Manuel Mijares. José Manuel de 16 años y Lucero de 13 años de edad.

Lea también: ¿Luis Miguel y Lucero con un “cable pelao”?

Comentarios