Lucero sorprendió al aparecerse en el programa “Hoy” con un escote muy pronunciado.

La cantante estuvo en el programa de la cadena Televisa como invitada para promocionar su nuevo disco “Más enamorada con banda” y aprovechó la oportunidad para verse muy sexy.

La hermosa @luceromexico les manda muchos besos ???? #LuceroEnHoy

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Una falda de color gris con bordados y una camisa blanca con hombros descubiertos que dejaba muy poco a la imaginación, pues en la parte delantera tenía un escote atrevido que mostraba su brassiere completamente.

Leer más: ¡Lucero quiere embarazarse por tercera vez a sus 48 años!

A lo largo del programa Lucero no dudó en referirse de su escote y burlarse de él, alegando que no le dio chance de abrocharse la camisa.

Por tal estilo que acompañó con un peinado a lo natural, los seguidores de la actriz no podían pasar desapercibidos y emitieron sus comentarios al respecto, los que en su mayoría decían “se le olvido desabrocharse la camisa”, “Luces muy hermosa”, “Me encanta ese estilo”, “Es algo intencional” y “¿Te desabrochaste la camisa?”.

Recordemos que Lucero se vio involucrada en un escándalo con el cantante Luis Miguel, pues aseguran que entre ellos existió un romance cuando grabaron la película “Fiebre de Amor”.

También puedes leer: ¿Luis Miguel y Lucero con un “cable pelao”?

Comentarios