¡Los Tubazos de Diego! Con Gaby Spanic y Ange Unda

0
1713

Por: Diego Kapeky/ Instagram: @diegokapeky

La bella y súper estrella venezolana Gaby Spanic, considerada la reina de las telenovelas, llegará al país el próximo mes de marzo. La recordada “Cosita Divina” de Todo por tu amor en Venevisión y posteriormente la protagonista de La Usurpadora en México, papel que le otorgó la fama mundial, luego de 22 años encarnará nuevamente el personaje, pero ahora en las tablas y será en Venezuela que realizará su estreno y su primera gira con este montaje que lleva por título: La Usurpadora, Ay por favor.

Gaby Spanic se presentará en Caracas el 19 de marzo, el 20 estará en Punto Fijo, en Carora el 26, Valera el 27, Cabimas 28 y Maracaibo 29 del mismo mes.

Periplo internacional de Paola Bracho…

De Venezuela partirá a Quito, luego estará en Houston, México y hasta la fecha de redactar Los Tubazos de Diego, tiene previsto cerrar en Miami.

Venezolanos en la producción

La obra fue escrita y será producida por dos venezolanos, Carlos Duque y Daniel Ferrer Cubillan, respectivamente. Es un plus y debemos sentirnos felices de que Gaby Spanic haya querido comenzar la gira en su país natal.

Ange Unda llegó repotenciada a Portada’s

La ausencia de la bella animadora del magazine de Venevisión se convirtió en una situación mediática.

Por redes sociales el público preguntaba los motivos y fueron muchas las conjeturas e hipótesis que se tejieron, pero lo cierto del caso fue primordialmente la sorpresiva gravedad y posterior fallecimiento de su padre en Barquisimeto. Aunado a eso, Ange Unda debía ser sometida a una intervención quirúrgica para extraer sus prótesis y ser sustituidas por otras, ya que hace tres años cuando ella participó en Bailando con las Estrellas, una de éstas se volteó y desde ese momento era necesaria la operación, hecho que por sus compromisos profesionales fue postergando, hasta que a finales del año pasado decidió ponerle fecha, pero llegó la dolorosa situación familiar que postergó nuevamente la cirugía.

Ange junto a su compañero en «Bailando con las estrellas»
Ange Unda y su padre

Finalmente y con el apoyo moral de su madre, y a pesar del duro momento que vivían, la operación se realizó con total éxito, pero era necesario el reposo correspondiente para poder así volver “repotenciada” y ya con esa situación de salud resuelta.

Así que estas son las verdaderas razones de su notoria ausencia en Portada’s, ni renuncias, ni despidos, ni nada de las conjeturas que se dieron por redes sociales era cierto… Ange sigue en Portada´s y esta semana como se pudo notar, regresó al programa para alegría y tranquilidad de sus innumerables seguidores.

Facebook Comments