Premios Pepsi Music encendió los motores y de qué manera. La Academia anunció este miércoles 18 de septiembre que se traerán desde México al cantante venezolano Lasso, quien en compañía de Micro TDH y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho le darán el toque musical a la gran noche.

Además se supo que en esta ocasión el show estará dividido en dos fases: la digital y la presencial. Aunque todos los artistas asistirán al show, solo 26 de ellos recibirán su premio en tarima el próximo 10 de octubre, los otros sabrán los resultados el 9 del mismo mes a través de la cuenta de la marca en YouTube durante una transmisión en vivo.

La animación de la premiación digital estará a cargo de Oscar Martínez junto a importantes artistas venezolanos.

Fotos: Ulises Donis

Por si fuera poco, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, informó que a la velada asistirán más de 50 personalidades del espectáculo y estarán presentado las nominaciones.

Fotos: Ulises Donis

Otro dato curioso es que la organización abre el evento para todo público, logrando así que los fanáticos de las diferentes personalidades puedan disfrutar el show adquiriendo su respectiva entrada.

Como en cada edición, los famosos se darán su paseito por la acostumbrada alfombra azul para compartir con sus seguidores y medios de comunicación.

Leer también: ¡Lo volvieron a hacer! «La bomba» se burla de la Miss Venezuela 2019

Recordemos que esta premiación se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Aula Magna, de la Universidad Central de Venezuela. La transmisión será a través de las pantallas de Televen a las 7 de la noche.

En la animación del evento repiten Manuel Silva y La Vero Gómez, quienes prometen llenar de humor a los asistentes y televidentes.

Facebook Comments