El Miss Venezuela 2017 sin duda este año generó innumerables comentarios en toda la población, siendo criticado en la mayoría de los casos. Esto debido a que las personas recuerdan al magno evento que paralizaba al mundo por sus prestigiosas presentaciones.

Uno de los instantes que precisamente cuestionaron más durante la gala de belleza transmitida por el canal de la colina, Venevisión. Fue la presentación en traje de gala, en donde algunas misses destacaron, pero lamentablemente otras no tanto.

En esta nota, te presentamos los peores vestidos en el concurso:

Miss Barinas, Mariem Velezco, decepcionó totalmente con su atuendo. Las redes sociales ardieron al ver que llegó vestida como un “pavo real”, llevándose el traje la atención de su hermosa figura.

Mariem velazco

Oriana Durán, quien fue representante del estado Guárico, lució un vestido con un escote pronunciado en el cual se le notaban “las costillas”.

Estado guarico

Por su parte Miss Bolívar, Angela Zárraga, parecía que iba a pulir todo el piso del estudio cinco de Venevisión con esas plumas.

Miss bolivar

 

A Miss Distrito Capital, Sofia Rodriguez, el vestido le quedaba muy pequeño, esto debido a  que se le salían casi por completo las “lolas”.

Miss Distrito Capital

Miss Miranda, Oriana Gil, agarró todas las cortinas de su casa y se fue directo al concurso.

Miss Miranda

Yerardy Montoya, Miss Nueva Esparta, intentó de alguna forma lucir bella, pero muchas personas cuestionaron su enorme parecido con una virgen.

Miss Nueva Esparta

Comentarios