Los MTV Miaw sacudieron la Ciudad de México

162
Los MTV Miaw sacudieron la Ciudad de México

Este domingo 23 de junio finalmente fueron transmitidos los premios MTV Miaw por la televisión, que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.

The Pink Carpet

Como siempre, varios artistas se encargan de darlo todo en su paso en la Alfombra Roja, algunos aciertan, otros no tanto. Esta vez, se trata de la alfombra rosada.

La encargada de conducir dicha alfombra fue la youtuber colombiana Luisa Fernanda W y David Allegre.

Entre algunos artistas que se encontraban entrando al evento se pudo capturar el paso de La Divaza, quien como era de esperarse, logró llamar mucho la atención; la cantante colombiana Karol G, Camilo Musica, el elenco de Acapulco Shore, Bad Bunny, entre otros.

A continuación los artistas en la Pink Carpet

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RE-YES 👸🤴🏼 ¿Qué shore se ve mejor en la #PinkCarpetMTVMiaw? Sintonizala a las 7pm MX/CO en las redes de MTVLA

Una publicación compartida de #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sencillo pero ESTUPENDO: así está @camilomusica en la #PinkCarpetMTVMiaw 😎😎 Sintonízala a las 7pm MX/CO por las redes sociales de @mtvla

Una publicación compartida de #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El de @pautips quizás es de mis looks favs de la #PinkCarpetMTVMiaw 😍😍 Sintonizala a las 7pm MX/CO en las redes de MTVLA

Una publicación compartida de #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LLEGÓ @badbunnypr A LA #PinkCarpetMTVMiaw! ¿Qué canción de él mueren por escuchar?

Una publicación compartida de #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) el

Los premios más importantes

Bad Bunny se convirtió en el ganador de la noche al llevarse uno de los premios más importantes, Artista Miaw del año, quien es reconocido por su trayectoria musical tan comprometedora en los últimos 365 días.

Callé y Poché se llevaron la categoría de Ícono Miaw, Jesse y Joy, el premio como el Artista Más Chingón y Sebastián Yatra, logró ser el Artista más duro de Colombia. 

Por su parte, Luisa Fernanda W se llevó la sorpresa luego de la alfombra roja de ser la Instagramer nivel Dios de Colombia. 

Lali Esposito también coronó con el premio de la Artista + flama Argentina y Paulo Londra se llevó el gato por el mejor Hit del Año por Adam y Eva. 

La cantante dominicana Natti Natasha se convirtió en la artista viral del año y la Music Ship del Año fue para DJ Snake, Selena Gómez, Cardi B y Ozuna por el tema titulado Taki Taki.

Mientras tanto, el escándalo del año se lo llevó el encontronazo de Cardi B con Nicki Minaj.

Los shows de la noche

La bebecita colombiana fue la encargada de aperturar esta séptima entrega de los Premios MTV Miaw. Asimismo, interpretó sus más recientes éxitos Punto G y Mi Cama.

La conducción estuvo bajo la voz de las youtubers colombianas Calle y Poché y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Por otra parte, Piso 21 y Mario Bautista causaron euforia en el escenario al interpretar Baby Girl y Te ví.

Halsey interpretó en la tarima Domo de Cobre y para cerrar con broche de oro, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretó sus hits Ni bien ni mal, si estuviésemos juntos callaíta, acompañado de Café Tacvba y Rubén Albarrán. 

Comentarios