Este 9 de octubre se celebró la gala de la cuadragésima sexta edición del American Music Awards, y Ronda no desaprovechó la oportunidad para descoser y halagar a los asistentes de la noche.

Acertados

Jennifer López

Como es habitual, “La Diva del Bronx” opacó a más de uno con su espectacular atuendo, aunque no es su mejor aparición. Lució regia con un vestido neón con cuello halter, de Georges Chakra Couture, que combinó con accesorios negros.

Taylor Swift

La cantante optó por un traje metálico manga larga y botas a juego, acertando con el estilo de la gala.

Dua Lipa

Como una diva de Hollywood de la década de los 40, caminó la cantante británica de New Rules y One Kiss por la alfombra roja, con un vestido de gala en blanco y diamantes como accesorios.

Se disfrazaron

Camila Cabello

La intérprete de Habana llegó forrada en un corsé y pantalones de Armani Privé, en negro, como que pensó que asistiría a un funeral.

Cardi B

Cardi creyó que lo tocaba bailar El manduco, y es que apareció con un vestido luminoso de Dolce & Gabbana, acompañada de un turbante, aunque quiso rendirle tributo a la fallecida Celia Cruz, pero no le quedó nada bien.

Poppy

Lució una máscara al estilo Hannibal Lecter, el asesino en serie de El silencio de los inocentes, pero definitivamente fue una mala elección. Cual disfraz de supervillana.

Comentarios