Los mejores trapos de los Premios TVyNovelas 2019

419

Este fin de semana se llevó a cabo la 37 edición de los Premios TVyNovelas, donde se enaltece el trabajo de actrices y actores que interpretaron diversos personajes en producciones internacionales.

loading...

Sin embargo, antes de recibir el afamado galardón las estrellas deben desfilar por la glamurosa alfombra azul. Estos fueron los mejores trapos de la noche.

Galilea Montijo logró un look impactante ochentero con un vestido de Michael Costello que dejó a todo el mundo boca abierta. El vestido plateado con obrera dejaba ver la sensualidad de Montijo. Además contó con un look bastante fresco y al descuido.

Por su parte, Michelle Renaund sorprendió con un vestido blanco realizado por Benito Santo que la dejaba ver una silueta envidiable.

Santiago Ramundo también forma parte los artistas que integran a los mejores vestidos en esta gala del 2019, un traje blanco brilloso muy en tendencia que hizo delirar a más de una.

La actriz Altaír Jarabo se presentó con un vestido verde esmeralda y un estilismo muy atindo que demostraba por que se encontraba nominada actriz co-estelar de los premios 2019.

La joven actriz y cantante Roberta Damian lució un vestido de color rosa muy jovial. Además tenía un look sobrio y a tono con su edad.

Comentarios

loading...