La serie de dibujos animados Looney Tunes, que cautivó a muchos jóvenes en su época, estará de vuelta para el próximo año 2019.

La noticia la dio a conocer Warner Bros, quienes anunciaron que vendrán tanto para la pantalla chica como para las plataformas que están de moda en el momento.

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y los otros integrantes de la familia “Looney Tunes” van a gozar de 1000 minutos, así lo prometió Warner Bros, que además agregó que se tratará de un reboot de la recordada y popular serie animada.

Mediante un comunicado que expresó Sam Register, quien es presidente de Warner Bros. Animación y Warner Digital Series, señaló: Los Looney Tunes son uno de los personajes animados más queridos del mundo. Looney Tunes Cartoons coloca a estos personajes en manos de algunos de los mejores artistas en el negocio y en un formato animado que recordará muchas veces cuando se enamoró por primera vez de Bugs, Daffy, Porky y el resto de la pandilla.

Lo único es que se desconoce quiénes serán las personas a cargo de dirigir esta nueva etapa de la serie, lo que si anhelan muchas personas es que Eric Bauza, Jeff Bergman y Bob Bergen vuelvan a darles voz a esos personajes que se volvieron tan populares.

También puedes leer: Critican el blanqueamiento de Mulan y Pocahontas

Comentarios