El exponente de música urbana y el trap Bad Bunny ha conquistado al público con su estilo y su voz. Pero el artista también quiere resaltar con su forma de vestir y es que el puertorriqueño tiene un gusto muy particular.

Se ha visto luciendo piezas en tendencias pero siempre dándoles un toque propio. Desde pañoletas en la cabeza, conjuntos de chaquetas casuales y pantalones cortos hasta trajes de sastre que parecen ser confeccionados a la medida.

Multicolor  

                       

Bad Bunny llegó a la importante alfombra roja de los premios Latin American Music Awards en Hollywood del 2017 con un atuendo bastante llamativo y multicolor que hizo que todos voltearan a verlo.

Marcas famosas

El intérprete se distingue por utilizar vestuario de marcas famosas. Utilizó un conjunto de jean de la marca de moda Louis Vuitton.

Casual

No se niega a utilizar diversos estilos, no siempre lleva lo mismo. Se muestra casual con jeans rotos y camiseta durante su concierto de Apple Music Celebrates “Up Next” en Miami.

Todo un bolero

Para los Premios Juventud 2017 optó por un conjunto de pantalón y chaqueta corta, estilo bolero, en azul.

Short

Para cantar junto con sus colegas French Montana, J Balvin y el DJ Steve Aoki en la entrega de los Latin Grammy 2017, pero no pasó desapercibido con sus pantalones cortos satinados.

Traje de sastre

En la edición número 30 de lo Premio Lo Nuestro el exponente de la música urbana dejó con la boca abierta a más de uno con un conjunto elegante de chaqueta larga y pantalón gris de rallas, pero el toque moderno se lo dio con unos zapatos deportivos blancos.

Comentarios